Durante esta temporada decembrina, los operativos Alcoholímetros que implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) se están reforzando como medida preventiva para evitar los accidentes vehiculares que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Debido a que se tiene la referencia que en esta temporada se incrementan los accidentes vehiculares, la dependencia está instalando diariamente el  operativo Alcoholímetro, logrando en esta semana detener a 16 personas que conducían bajo los efectos de alguna bebida embriagante.

Los policías del municipio de Querétaro, implementaron durante el fin de semana el operativo en puntos estratégicos, aplicando 101 prueba a conductores de vehículos.

De igual manera, los elementos policiales platicaron con los conductores, a quienes se les brindaron recomendaciones para esta temporada decembrina, como: no conducir cansado o en estado de ebriedad; no mandar mensajes o contestar llamadas telefónicas mientras se conduce, y manejar con cortesía y respeto hacía los demás automovilistas.

Los oficiales aplicaron 27 infracciones a los conductores, toda vez que no portaban con la documentación necesaria para circular en el automotor y se remitieron 17 vehículos al corralón.

Finalmente la SSPMQ hace la invitación a la ciudadanía de evitar conducir bajo los efectos de alguna bebida embriagante, toda vez que se pone en riesgo su vida y la de los demás queretanos.

Compartir