Gracias a la participación ciudadana en denunciar los hechos delictivos que se suscitan, los elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de quien dijo llamarse Juan N, por el delito de robo a transeúnte.

Resultado de la participación ciudadana en denunciar al 066 Emergencias los hechos delictivos que se registran en las zonas por las que transitan, personal operativo logró detener a un sujeto en la colonia Peñuelas.

A través de la frecuencia de radio, se solicitó la intervención de los policías municipales en la calle Campesinos esquina Prolongación Eudipides de la colonia Peñuelas.

En el lugar, los oficiales se percataron de varios ciudadanos que tenían asegurado al sujeto, uno de ellos señaló al sujeto como el que hace unos minutos le intento quitar efectivo.

Los efectivos policiales se entrevistaron con el detenido, que indicó llamarse Juan N,  de 25 años de edad, que reconoció que le había pedido dinero de manera agresiva.

El agraviado indicó que interpondría la denuncia legal en contra del sujeto, por lo que pidió se le detuviera.

Para seguir con los trámites legales, el personal operativo le indicó al detenido sus derechos, por lo que fue remitido ante la autoridad del Ministerio Público No II.

 

Compartir