El Secretario de Salud del Estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, asistió a la posada del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, organizada para los pacientes del nosocomio.

 

En su mensaje, el Funcionario Estatal agradeció el trabajo, la entrega y pasión por ayudar, tanto del personal que labora en dicha unidad hospitalaria, como de las organizaciones de la sociedad civil y del voluntariado.

 

Asimismo, agradeció la presencia de los ahí reunidos y les dijo: “Deseo que logren todo lo que se propongan, que tengan salud y que sus vidas estén llenas de muchas bendiciones”.

 

Durante el evento se presentó una pastorela y cerca de mil niños disfrutaron de pizza, algodones, jicaletas, jugos, aguas, chocolate caliente, aguinaldos y juguetes que se repartieron en la posada. Además, las autoridades que encabezaron el evento visitaron a las y a los pacientes internados en el hospital.

 

En este evento se contó con la participación de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Mujeres Amadi, Asociación para la Protección de Menores Enfermos, (PROME), De la Mano con tu hermano, Fundación Sofi, Fundación Kristen y el personal del hospital.

 

En la posada estuvieron presentes: la Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, María del Pilar Fajer de Gobera; la Subdirectora de Programas Prioritarios, Ana Lilia Castro Morfín; el Subdirector de Servicios Médicos Hospitalarios, Francisco García Subías; el Director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Manuel Alcocer Alcocer; así como representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

Compartir