En las actividades para mantener entornos seguros en la capital queretana, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), recuperó tres vehículos con registro de robo vigente, que fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente para su resguardo.
 
– En una primera intervención, los efectivos policiales lograron recuperar una caja seca, de la marca Stoughton, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación 565XS8 para el servicio público federal.
 
Al ser canalizados para atender un reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales llegaron a la calle Valentín del Llano de la colonia Reforma Agraria.
 
En dicho lugar, se encontraba la caja seca estacionado en la vía pública, por lo que se recabaron mayores datos y se notificaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que corroboró que tenía reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/3288/2015.
 
-Policías del municipio de Querétaro, recuperaron el vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color rojo, con placas de circulación UKG3872 para el estado de Querétaro.
 
Al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Luis Cabrera esquina con José María Lozano de la colonia Reforma Agraria, los efectivos policiales observaron el automotor mal estacionado.
 
Una vez que detienen su marcha para conocer el motivo, el personal operativo recabaron datos y se informaron a la central de radio. Luego de unos minutos se confirmó que tiene reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/3281/2015.
 
– En otro punto de la ciudad y gracias a un reporte a la Línea de Emergencias 066 los elementos municipales recuperaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1997, con matrícula LPU2526 para el Estado de México.
 
Al atender el reporte, los oficiales se trasladaron a la avenida 18 entre la 27 y la 29 de la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde ubicaron el automotor, que tenía los seguros de las puertas desactivados.
 
La información se notificó a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que corroboró que contaba con registro de robo vigente en la averiguación previa  AIRV/3326/2015.
 
Los vehículos fueron trasladados con el apoyo de grúa, ante la agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, para continuar con las diligencias legales correspondientes.
 

 

Compartir