Durante la comida de fin de año de la Universidad Tecnológica de Querétaro, los  trabajadores que cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio recibieron reconocimiento por la labor desempeñada al interior de la casa de estudios, que este 2015 cumplió su 21° aniversario.

 

“Este momento es de agradecimiento y de felicidad. Agradecimiento a todos ustedes porque con su esfuerzo y sacrificio, con su empeño, su entereza, con su trabajo diario y cotidiano, han podido realmente entregar muy buenas cuentas a la sociedad queretana en esta institución”, resaltó el Secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, quien presidió el acto protocolario.

 

Luego de encabezar la entrega de reconocimientos, el Rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez, expresó que el motor de un gobierno es la educación, de ahí la importancia de este rubro, desde el cual se puede hacer sinergia para lograr “una lluvia de cosas diferentes a las que estamos viviendo en este mundo”.

 

Cabe señalar que en este evento, el Rector Arredondo presentó – ante los más de 450 trabajadores reunidos – a los integrantes del equipo que se ha incorporado a la UTEQ, institución que gracias al impulso de sus colaboradores hoy es reconocida a nivel estatal y nacional.

 

Al evento, acudieron como invitados especiales: el Director de Educación en el Estado, René Rentería Contreras; el Director General de CONCYTEQ, Ángel Ramírez Vázquez; el Director General de CECYTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro; la Directora del CICATA Unidad Querétaro, Eva González Jasso; el miembro del Consejo Directivo de la UTEQ, José Rivera Frausto, entre otras autoridades.

Compartir