La Directora General del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez Cerrillo, presidió la última posada navideña que se organizó para el beneplácito de las familias en el municipio de Amealco.

 

A nombre de la Sra. Karina Castro de Domínguez, la Directora General del DIF Estatal les deseó muy felices fiestas a los amealcenses y los invitó a fomentar la unión familiar en esta época de Navidad.

 

“La unión y la paz deben ser el sentimiento que nos inunde durante estas fechas”, dijo Raquel Jiménez antes de iniciar con las rifas de regalos entre los asistentes.

 

En el Auditorio Municipal de Amealco se efectuó esta tradicional posada con la que el DIF Estatal culmina con la gira por los municipios de la entidad.

 

“Han sido un par de semanas llenas de satisfacción; hoy en este municipio cerramos con broche de oro estas celebraciones que llevamos a los municipios”, concluyó la Directora General del DIF Estatal.

 

Al respecto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Amealco, Virginia Hernández de Anaya, agradeció que esta fiesta la disfrutaran sobre todo las niñas y niños de Amealco.

 

“Gracias por esta bonita posada y pastorela que nos han traído; yo quiero desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo y que todas sus ilusiones se cumplan”, aseguró Hernández de Anaya.

 

A estas tradicionales posadas por el estado, asistieron cerca de 40 mil personas, y se entregaron en total 27 mil cobijas, despensas, juguetes y aparatos electrodomésticos.

 

El DIF Estatal a gradece a los Sistemas DIF Municipales por su participación y a todas las familias que disfrutaron de estos festejos decembrinos.

Compartir