La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que en relación al proceso penal 273/2015, radicado en el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal de este Distrito Judicial, se decretó formal prisión a una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de homicidio calificado.

 

De acuerdo a los hechos el pasado 7 de noviembre del presente año, en las inmediaciones de la carretera Estatal número 210 kilómetro 1, La Piedad, en el municipio de El Marqués, en una empresa de productos lácteos, el imputado, amagó al vigilante de la empresa y lo lesiona con un arma punzo cortante, heridas que tiempo después le causa la muerte.

 

El imputado, en el lugar, ingresa a las oficinas de la empresa ofendida, causando daños al mobiliario a fin de buscar objetos a sustraer, logrando apoderarse de una cantidad monetaria, más dos lap tops, entre otras cosas.

 

Por estos hechos, se decretó auto de formal prisión a una persona de sexo masculino como probable responsable del delito de homicidio calificado, dentro del proceso penal 273/2015.

Compartir