En las acciones incorporadas para mantener entornos seguros y con la participación de la ciudadanía, los policías del municipio de Querétaro siguen actuando para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y sus bienes materiales.

Resultado del trabajo coordinado entre las autoridades y los comerciantes, se logró asegurar a dos personas por el delito de robo a comercio en una tienda comercial ubicada en avenida de La Luz y Fuentes de la colonia Satélite.

Al llegar a la tienda departamental, los efectivos policiales se entrevistaron con el personal de vigilancia, quien indicó que se percataron que una mujer estaba ingresando en su bolso diversos productos.

Añadieron que en la puerta de salida se le detuvo y se le pidió el ticket de pago de los artículos, sin embargo la persona del sexo femenino comenzó a contradecirse, pero a los segundos arribó un sujeto quien muy agresivo intentó llevarse a la mujer, pero también se le aseguró.

Los oficiales cuestionaron a ambos detenidos que dijeron llamarse Sergio N, de 29 años y Claudia N, de 22 años de edad, quienes aceptaron que tomaron los artículos e intentaron salir del comercio sin realizar el pago correspondiente.

Para continuar con las diligencias legales, los elementos policiales le indicaron al detenido sus derechos como detenido y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

Compartir