Gracias a la participación ciudadana, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) logró detener a un individuo por los delitos de allanamiento de domicilio y daños dolosos.

Atendiendo de forma rápida cada uno de los reportes que se emiten al 066 Emergencias, los policías del municipio de Querétaro arribaron a la colonia La Loma 8, en donde aseguraron a quien afirmó llamarse Nahum N.

Los oficiales fueron canalizados para atender el reporte ciudadano, en la calle Monte Azul, en donde arribaron y se entrevistaron con el afectado, que indicó que escuchó ruidos en el patio trasero de su domicilio.

Añadió que se asomaron y observaron a un individuo en su interior, por lo que realizó el reporte a la Línea de Emergencias 066.

Con autorización del propietario, los oficiales ingresaron al domicilio, en donde localizaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial se intentó esconder entre un lavadero.

El personal operativo le pidió al sujeto salir, por lo que al ser cuestionado, indicó llamarse Nahum N, de 32 años de edad, quien tenía lesiones en las manos, mencionando que se les ocasionó al romper el vidrio de una de las ventanillas de la vivienda, para poder ingresar.

El agraviado manifestó que efectivamente había daños en la puerta trasera, motivo por el cual quería interponer la denuncia legal en contra del sujeto.

Ante la petición del afectado, los elementos policiales le indicaron al detenido sus derechos y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. XIIA.

Compartir