Elementos de la SSPMQ en una inmediata acción y brindando apoyo a una ciudadana, logra la detención de un probable responsable del delito de robo a transeúnte.

Los elementos municipales realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Ignacio Mariano de las Casas de la colonia Cimatario, observaron a una persona del sexo femenino quien trataba de alcanzar a un sujeto, de inmediato los policías municipales le brindaron apoyo ya que la afectada mencionó que la persona que seguía minutos antes había robado su bolso, por tal motivo se le dio alcance al presunto responsable quien responde al nombre de Fernando “N”. de 32 años de edad, lográndolo detener metros más adelante.

Al informarle el motivo de la detención se le indico que sería llevado al lugar donde se encontraba la reportante, en ese instante la persona afectada reconoció plenamente al sujeto que minutos antes había huido con su bolso y era su deseo proceder en su contra, por tal motivo y después de haberle leído la cartilla de derechos del detenido se le informó que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para darle continuidad al proceso legal.

Compartir