La Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó constancias de egreso a los alumnos que formaron parte de la generación 2011-2015 de las licenciaturas en Informática, en Administración en Tecnologías de Información y de las Ingenierías en Computación, en Software y en Telecomunicaciones y Redes.

 

El rector de esta Casa de Estudios, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, felicitó a los recién graduados y los invitó a culminar su proceso de titulación, “sé que van a poner en alto el nombre de la Universidad como profesionistas exitosos; mis mejores deseos  a los padres de familia, pues sus hijos han cumplido con una parte importante de sus vidas”, enfatizó.

 

Por su parte, el director de esta unidad académica, Mtro. Juan Salvador Hernández Valerio, advirtió a los jóvenes en cuanto a la competencia en el mercado laboral; sin embargo resaltó que cuentan con todas las herramientas necesarias para salir adelante, “cuando egresamos es cuando más orgullosos debemos sentirnos de nuestra Universidad, todos ustedes tienen un futuro brillante”, sostuvo.

 

Asimismo, durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los estudiantes con el mejor aprovechamiento escolar: de la Licenciatura en Administración en Tecnologías de Información, a Mario Ruiz Zea; de la Ingeniería en Computación, a Mayra Isabel Cuellar Félix; de la Licenciatura en Informática, a Clara Elizabeth Torres García quien, a su vez, fue el mejor promedio de la generación; de la Ingeniería en Software, a Diego Hernández Reyes y de la Ingeniería en Telecomunicaciones y Redes, a José Luis Barriga Vega.

 

A nombre de sus compañeros, habló Clara Elizabeth Torres García, quien enfatizó que culminar la educación superior representó un gran mérito para toda la generación.

 

“Somos adultos profesionistas de la UAQ; la educación que hemos recibido no sólo busca formar profesionales competentes, sino también ciudadanos críticos, honestos y solidarios que incidan en la realidad de nuestro país”, aseguró.

           

Al evento también acudieron los coordinadores delas diferentes carreras que oferta esta unidad académica.  

 

Compartir