Como resultado de los trabajos de sobrevuelo que realiza el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se detectó actividad sospechosa de personas que presuntamente laboraban en una finca, ubicada en la comunidad de Pintillo, delegación Santa Rosa Jáuregui.

 

Derivado de lo anterior, informó el General Rolando E. Hidalgo Eddy, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se reforzaron las acciones de sobrevuelo sobre dicho predio; por lo que este día se logró detectar un incendio en el lugar que generó la movilización de los cuerpos tanto de emergencias como de seguridad que culminó con el hallazgo de un presunto laboratorio de procesamiento de sustancias ilícitas, así como la detención de una persona que se encontraba en el lugar.

 

Así mismo, en el sitio se localizó material y químicos con los que se estarían procesando drogas sintéticas, agregó el titular de la dependencia.

 

Cabe señalar que la persona asegurada fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales federales, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.

 

Las autoridades municipales ratifican su compromiso para continuar los trabajos de prevención y seguridad con las herramientas que cuenta la Policía Municipal, con el objetivo de velar por la seguridad de todos los habitantes de esta ciudad.

Compartir