Al continuar con su gira por los municipios del estado, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acudió este viernes a las tradicionales posadas que se llevaron a cabo en los municipios de Tequisquiapan y Pedro Escobedo.

 

Con regalos y juguetes llegó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal al Centro de Desarrollo Comunitario del municipio de Tequisquiapan, donde ya la esperaban poco más de 2 mil 500 personas.

 

“Los invito a que no dejemos de soñar en un mejor futuro para Querétaro; debemos abrir nuestro corazón a quien necesite ayuda, porque es momento de ser solidarios con las personas”, mencionó la Presidenta del DIF Estatal.

 

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González y su esposa, Karla Martínez de Orihuela, Presidenta del Sistema Municipal DIF, dieron la bienvenida a la señora Karina Castro y agradecieron la organización de la posada.

 

“Nos sentimos como municipio muy respaldados por el Gobierno Estatal y estoy seguro que los más beneficiados serán ustedes”, comentó al público asistente.

 

Más tarde, la esposa del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, se trasladó al municipio de Pedro Escobedo, donde ya la esperaban unas 3 mil personas en el auditorio principal.

 

Ahí, la Sra. Karina Castro expresó su entusiasmo por visitar Pedro Escobedo y compartir con los niños, mujeres y adultos mayores la tradicional posada navideña.

 

“Que en esta Navidad nuestro propósito sea construir una mejor sociedad, que compartamos los dones que tenemos y nuestros días se llenen de paz a través del amor a nuestros semejantes”, afirmó a los habitantes de esta localidad.

 

Durante el evento, la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz Magdalena León Sotelo y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Angelina Tejeida Landeros, también mostraron su agradecimiento a la Presidenta del DIF Estatal por los apoyos recibidos.

 

“Gracias Sra. Karina por estas tradiciones navideñas y los festejos de fin de año que son la época perfecta para disfrutar y convivir con nuestras familias y seres queridos”, indicó la Presidenta del DIF en Pedro Escobedo.

 

En estas celebraciones se entregaron además 600 despensas, 1000 cobijas, piñatas y aguinaldos para las familias que se dieron cita.

 

En los eventos estuvieron presentes: el Director General del Sistema Municipal DIF de Tequisquiapan, Lino Hernández Gudiño; y la Directora General del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Laura Elena Rentería Huerta.

Compartir