El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró el Centro de Salud en la comunidad de Peña Colorada en el municipio de Colón, el cual contará con servicio las 24 horas del día para atender a la población ante cualquier emergencia.

 

Francisco Domínguez expresó que la actual administración trabaja continuamente para brindar un servicio de salud con calidad y calidez, ya que el bienestar de las familias queretanas es un aspecto primordial a cubrir.

 

“Si la comunidad está sana, pues es una comunidad que va a salir adelante, (…) es donde más nos vamos a enfocar a trabajar, por los que más necesitan, de la mano el Presidente Municipal y tu servidor Pancho Domínguez”, refirió.

 

El Mandatario Estatal, destacó la relevancia que tiene el llevar a las comunidades obras que generen bienestar a sus habitantes y reiteró su compromiso por procurar en todos los queretanos una mejor calidad de vida.

 

“Esta clínica ofrecerá beneficio para 3 mil personas, que habitan ya nos lo dijeron aquí en 5 comunidades y con esta es la sexta, son obras que vamos a priorizar en mi Gobierno, obras que atiendan necesidades, las más sentidas como es este tema de salud, que generen bienestar a sus comunidades y a su municipio”, añadió el Gobernador.

 

Asimismo, Domínguez Servién dijo a los presentes que trabajará por la educación de los niños y jóvenes, esto a través de lograr una transformación en las escuelas de todo el estado, en las que se cuente con infraestructura de 10, herramientas y equipamiento de 10, donde los alumnos puedan desarrollarse académicamente sin limitantes.

 

“El año que entra va a ser el año que más infraestructura y recursos  vamos a inyectarles para todas las escuelas de Colón y de todo el estado, cuenten conmigo”, puntualizó.

Compartir