A través del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, el Municipio de Querétaro lanzó la convocatoria pública para que personas físicas o morales interesadas, participen en la subasta pública para la enajenación de la camioneta blindada adquirida en la pasada administración.

El costo base de la subasta es de $2,955,000.00 (Dos millones novecientos cincuenta y cinco mil pesos, cero centavos, moneda nacional), y en esta convocatoria se anuncia que la inspección ocular de los bienes, se realizará el 15 de diciembre de 2015 a las 10 horas en la explanada exterior del Centro Cívico.

Los participantes ofrecerán garantía de seriedad de la propuesta por el equivalente al 10 por ciento del monto de oferta inicial, mediante cheque certificado de caja o fianza, expedido a favor de Municipio de Querétaro. El contrato deberá celebrarse dentro de los cinco días siguientes de la notificación del fallo, y el adjudicado dispondrá del improrrogable plazo de ocho días naturales a partir de la suscripción del contrato para retirar los bienes adjudicados.

Las bases tienen un costo de $2,523.60 y la fecha límite para la adquisición de estas bases es el 16 de diciembre de 2015, la presentación y apertura de las propuestas es el 22 de diciembre de este año a las 10 horas, y el fallo se dará el 23 de diciembre de 2015 a las 15:00 horas.

Los ciudadanos pueden consultar las bases en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Bienes y Servicios de la Convocante, ubicado en el Centro Cívico, Boulevard Bernardo Quintana No. 10000, Fraccionamiento Centro Sur, Delegación Josefa Vergara y en los teléfonos 2387700, a partir de su expedición y hasta la fecha límite fijada, en días hábiles en horario de 9 a 2 de la tarde, el pago se realiza en las cajas recaudadoras del domicilio señalado.

Compartir