La Directora General del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez Cerrillo, encabezó las posadas navideñas en los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, donde se congregaron poco más de 11 mil personas.

 

En su mensaje, la Lic. Raquel Jiménez Cerrillo invitó a los queretanos a fomentar la paz y crear un ambiente de hermandad en los hogares.

 

“Esta época nos invita a estar unidos, compartir todo lo que tenemos y a ser solidarios con los más necesitados”, expresó la Directora General del DIF Estatal.

 

Cabe mencionar que en cada municipio se presentó la pastorela del grupo de teatro Cómicos de la Legua. Además se entregaron 1200 despensas y 2 mil cobijas del programa “Cobijemos con una Sonrisa” para los adultos mayores que acuden diariamente a los centros de día, donde practican acondicionamiento físico, asisten a talleres de terapia ocupacional, manualidades y reciben atención médica.

 

El DIF Estatal en coordinación con los Sistemas DIF Municipales organizan estas celebraciones navideñas con el único propósito de preservar las tradiciones que dan identidad a una sociedad y para fomentar la sana convivencia familiar.

Compartir