La denuncia ciudadana realizada oportunamente a los números de Emergencias 066, permitió que los elementos policiales del municipio de Querétaro lograran asegurar a un individuo tras ingresar a una vivienda sin autorización de la propietaria.
Gracias a un reporte ciudadano, se informó que en la calle Pino Suárez de la colonia Centro, un sujeto ingresó a una vivienda, rompiendo una de las ventanas de la puerta.
 
Al llegar, los elementos policiales se entrevistaron con la afectada, que indicó que un sujeto ingresó a su domicilio sin su autorización, quien se encontraba al interior de su vivienda.
La ofendida agregó que el masculino rompió el cristal de la puerta de acceso al interior de su casa para poder ingresar a su casa habitación, motivo por el cual quería proceder legalmente en su contra.
 
Con autorización de la afectada, los elementos policiales ingresaron a la vivienda, en donde se entrevistaron con el individuo, que dijo llamarse Carlos N,.
 
Para seguir con el proceso legal, los elementos policiales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos y se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. III-A, en donde se determinaría su situación jurídica, por los delitos de allanamiento de domicilio y daños dolosos.
Compartir