La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, puso en marcha las tradicionales posadas navideñas en los municipios de Cadereyta y San Joaquín.

 

Primeramente, la Sra. Karina Castro de Domínguez arribó al Auditorio Municipal de San Joaquín donde ante 3 mil personas dijo “me siento como en mi casa, por ello les deseo que esta época de Navidad vivan rodeados de un ambiente de amor, con tradiciones, fraternidad y que disfruten cada momento que convivan con sus familias y seres queridos”; antes de rifar bicicletas, juguetes y aparatos electrodomésticos entre los asistentes.

 

En San Joaquín, la Sra. Karina Castro de Domínguez fue recibida por la Presidenta Municipal, Anayely Álvarez Soto y su esposo el Presidente del Patronato del Sistema Municipal DIF, Álvaro Vega Muñoz, quienes le agradecieron por la organización de la posada navideña que preserva las tradiciones queretanas.

 

“El DIF Estatal ha tenido a bien organizar esta celebración navideña que espero la disfruten mucho, porque se las ofrecemos de todo corazón. Sra. Karina Castro además de agradecerle su apoyo con este evento, le deseamos el mejor de los éxitos a usted y su esposo el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién”, mencionó la Presidenta Municipal de San Joaquín.

 

Posteriormente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF se trasladó a la cabecera municipal de Cadereyta de Montes para celebrar una posada en el Atrio de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, que congregó a poco más de 2 mil invitados, en su mayoría beneficiarios de los Programas de los DIF Estatal y DIF Municipal.

 

En este lugar, el Presidente Municipal de Cadereyta de Montes, León Enrique Bolaño Mendoza, felicitó a la Sra. Karina Castro de Domínguez, por su labor al frente del DIF Estatal.

 

“Hoy nuestro municipio se viste de gala al contar con la distinguida presencia la Sra. Karina Castro de Domínguez que viene a compartir con nosotros la víspera de Navidad y por ello, esta época es propicia para el agradecimiento por la vida, por la familia y por los amigos que tenemos”, aseguró Bolaño Mendoza.

 

En San Joaquín y Cadereyta, también se entregaron 2000 cobijas y 600 despensas para los adultos mayores que acudieron a estas dos posadas navideñas y presenciaron una pastorela a cargo de “Los Cómicos de Legua”.

 

En estos eventos también estuvieron: la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Cadereyta de Montes, Irene Mendoza Morales; la Directora General del Sistema Municipal DIF de Cadereyta, Rosalba Ávalos Rincón; el Director General del Sistema Municipal DIF de San Joaquín, Alejandro Hurtado Ramírez; y la Diputada Local por el XIV Distrito, Leticia Rubio Montes.

 

Compartir