Resultado de la confianza ciudadana que se tiene hacía las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró detener a un sujeto quien sustrajo de una vivienda material de construcción.

Dando pronta respuesta a las necesidades ciudadanas emitidas a la línea de Emergencias 066, los policías del municipio de Querétaro se mantiene alerta de cada reporte emitido.

Uno de estos reportes atendidos fue el realizado por ciudadanos, en donde se solicitó apoyo para asegurar a un sujeto quien ingresó a una vivienda y sustrajo dos cajas de loseta para piso.

Al llegar a la calle Amargura de la colonia San Pedrito Peñuelas, los efectivos policiales se entrevistaron con los reportantes, quienes indicaron que observaron a un sujeto desconocido ingresar a la vivienda de su vecino con una carretilla, luego salió cargando con dos cajas de losetas.

Por la prontitud de atender el reporte, los elementos policiales alcanzaron al sujeto reportado que se encontraba a unas cuadras de lugar de los hechos,  a quien se le cuestionó.

Éste indicó llamarse Mario N, de 41 años de edad, quien llevaba una carretilla y en su interior los objetos reportados por los vecinos.

Los reportantes indicaron que ya habían notificados los hechos a su vecino, quien acudiría a la fiscalía correspondiente a interponer la denuncia legal en contra del individuo.

Para seguir con las diligencias legales, los elementos policiales le indicó al detenidos sus derechos y luego se remitió ante la Autoridad del Ministerio Público No. IIA, por el delito de robo en lugar cerrado.

Compartir