Resultado de los rondines  constantes de vigilancia durante los horarios nocturnos que realizan los policías del municipio de Querétaro, se logró detener a tres individuos que fueron señalados por dañar un vehículo.

Dando cumplimiento a las instrucciones giradas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), Rolando E. Hidalgo Eddy, de seguir patrullando por las diversas colonias para mantener entornos seguros.

En este sentido, los oficiales realizaban labores de vigilancia por la avenida Tecnológico esquina con Arteaga de la colonia Niños Héroes, cuando observaron a tres sujetos corriendo, quienes iban arrojando piedras a los vehículos.

Para conocer el motivo y evitar que se causara daños a los automotores estacionados en el lugar, los oficiales le dieron alcance a los individuos y se les detuvo.

Al lugar arribaron unas personas, una de ellas indicó ser empleado de valet parking de un establecimiento nocturno, y señaló a los tres sujetos como los que hace unos minutos observó cuando arrojaban piedras sobre uno de los vehículos de la marca Nissan, provocando daños en su carrocería.

De igual manera, estaba en el lugar la propietaria, quien dijo que su automóvil tipo  Aveo tenía daños en el cofre, motivo por el cual quería proceder legalmente en contra de los sujetos.

Los policías municipales se entrevistaron con los tres individuos que indicaron llamarse Enrique N, de 20 años; Leonel N, de 18 años y el otro se acreditó como menor de edad contando con 17 años.

Los elementos municipales les leyeron a los detenidos la cartilla de sus derechos y luego se pusieron a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA en donde se determinaría su situación jurídica por el delito de daños dolosos.

Compartir