En las acciones realizadas para evitar los accidentes vehiculares por ingerir bebidas embriagantes al conducir un automotor, los efectivos policiales del municipio de Querétaro instalaron el operativo Alcoholímetro.

Con el objetivo de concientizar a los ciudadanos sobre las consecuencias de salud y  legales, por conducir un automotor bajo los efectos de bebidas embriagantes, los oficiales instalaron el operativo alcoholímetro en puntos relevantes de paso vehicular.

Tan sólo este fin de semana, los efectivos policiales aplicaron un total de 53 pruebas aleatorias a conductores de vehículos particulares, a quienes se les explicó la importancia de conducir en estado conveniente y las consecuencias de no hacerlo.

De iguala manera, los policías municipales aplicaron 3 infracciones a los conductores de vehículos, quienes no contaban con la documentación necesaria para circular un automotor.

Derivado de los 14 conductores que no se encontraban aptos para conducir un vehículo, los elementos policiales solicitaron los servicios de la grúa para trasladar los 14 automóviles al corralón.

Finalmente, el personal operativo de la SSPMQ pidió a los ciudadanos llevar a la práctica medidas preventivas para su seguridad, como utilizar el cinturón de seguridad, tener todos sus documentos en orden y evitar ingerir bebidas embriagantes al conducir.

 

Compartir