Para reducir la incidencia delictiva y combate frontal al delito, el personal operativo, dando cumplimiento a las instrucciones dadas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) sigue llevando operativos nocturnos en diversas colonias.

Durante la semana, los elementos policiales realizaron recorridos constantes de vigilancia para evitar que se cometieran faltas administrativas y la comisión de delitos.

En el operativo, los oficiales platicaron con los ciudadanos, quienes manifestaron sus demandas en el tema de seguridad y agradecieron su presencia, por lo que pidieron que se continúen realizando este tipo de acciones que benefician a los vecinos de sus colonias y comunidades.

De igual manera, resultado de los recorridos de vigilancia, los policías municipales lograron la detención de 9 personas, que se pusieron a disposición del Juzgado Cívico, toda vez que estaban faltando al reglamento de Justicia Administrativa.

Entre las principales faltas cometidas se encuentran: ingerir bebidas embriagantes y/o inhalar sustancias prohibidas en la vía pública, escandalizar en la calle o realizar sus necesidades fisiológicas.

Compartir