Juan Barrios Pérez, Presidente de la Unión de Transporte Urbano de Querétaro (UTUQ), apoya con 50 camiones para que jóvenes mayores de 60 años visiten gratuitamente el Pabellón Querétaro de la Feria Internacional Ganadera.

Ma. Guadalupe Dorantes Gómez, Coordinadora del Pabellón Querétaro, informó que el lunes de la presente semana, los camiones del empresario Juan Barrios, de Tours Ejecutivos, comenzaron a transportar a adultos mayores de 60 años de los municipios de Peñamiller, San Juan del Río, Corregidora, Huimilpan y Querétaro, y en total serán 10 municipios de donde transportarán a jóvenes mayores de 60 años a la Feria.

Igualmente en camionetas Pick Up y Van, el líder Juan Barrios está transportando a grupos que participan en los eventos culturales y deportivos que realizan todos los días en el Pabellón, y que vienen de las casas de cultura de los municipios.

Dorantes Gómez reiteró la invitación a todos los queretanos y habitantes de la región, a visitar el Pabellón Querétaro, que cuenta con 33 expositores de artesanías, gastronomía gourmet y donde la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro tiene 4 mil 500 arbolitos para regalar, de huizache, cedro blanco, capulín, mezquite, guayaba, trueno de Venus, pino cembroides, pino greggi, palo dulce, pino eldarica y trueno.

En los eventos culturales incluye danza folklórica, coro, bailes de salón y en los deportivos tae kwon do, lucha libre, gimnasia olímpica, esgrima, lucha grecorromana, capoeira y parkour.

Compartir