Gracias al trabajo de los monitoristas de las cámaras de vigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se logró detectar a sujeto que estaba intentando abrir un vehículo, quien fue asegurado en la colonia Desarrollo San Pablo.

Al realizar labores de vigilancia con las cámaras, el personal detectó al sujeto sospechoso intentando abrir un vehículo de la marca Honda Civic, de color gris, que estaba estacionado sobre la avenida Tláloc.

En forma inmediata los efectivos policiales fueron notificados por la frecuencia de radio, de los hechos quienes arribaron inmediatamente al lugar.

Por tal motivo los oficiales se acercaron para conocer el motivo del actuar del sujeto, quien dijo que estaba intentando abrir el vehículo de su familiar, sin embargo en ese instante se acercó un ciudadano, que mencionó ser el propietario del automotor.

El propietario indicó que desconocía al sujeto, además indicó que iba a proceder legalmente en su contra, toda vez que las chapas de la puerta del piloto y de la cajuela de su automóvil se encontraban dañadas.

Para seguir con las diligencias legales, el personal operativo le informó a quien dijo llamarse Ricardo N, de 53 años de edad, sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la autoridad ministerial No. II.

Compartir