Fue detectada una mujer portando documento falso en la colonia el Tintero, esto al momento de que un elemento estatal solicitará identificación para levantar un folio de infracción de tránsito.

 

Al solicitar documentación, tanto de ella como del vehículo, es presentado un pasaporte apócrifo de nacionalidad colombiana, por el hecho es trasladada a la Agencia del Ministerio Público  IX-D.

 

Asimismo, durante recorrido de vigilancia sobre el boulevard Bernardo Quintana, policía estatal identificó una motocicleta marca Italika color negro, circulando sin placas, al proceder a la revisión y verificar el código en el sistema Plataforma México, resultó con reportede robo vigente emitido el pasado 26 de septiembre del presente año.

 

Tanto el vehículo, como el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial especializada en robo y recuperación de vehículos, La Noria.

 

De igual forma, a través de la línea de emergencia 066 del C4 fue solicitado el apoyo de Policía Estatal (PoEs) en la tienda Aurrera ubicada en avenida Constituyentes, la unidad cercana a la zona acudió al establecimiento, donde se entrevistó con una mujer por el probable robo de artículos; situación por la que fue puesta a disposición del Ministerio Público XII-A.

Compartir