Gracias a la presencia policial que se despliega con los elementos del grupo de Proximidad en todo el municipio de Querétaro, se logró frustrar el robo a una tienda de conveniencia en la colonia Prados del Tecnológico.

En los recorridos vespertinos de vigilancia que se llevan a cabo de forma itinerante por las diversas comunidades y colonias, policías del municipio de Querétaro evitaron el robo en la calle Tecnológico esquina con Epigmenio González.

Los elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron a un sujeto salir corriendo del comercio, situación que se hizo sospechosa y detuvieron su marcha para entrevistarlo.

Al cuestionarlo, dijo llamarse Salvador N, de 21 años de edad, que sobre la situación dijo que salió corriendo del negocio porque tuvo unas diferencias con los empleados.

Los encargados del comercio se acercaron con los oficiales, manifestando que el sujeto llegó al lugar tomó unos artículos pero antes de realizar el pago, los amenazó con un objeto punzocortante, pero al notar la presencia policial salió huyendo.

Los agraviados mencionaron que interpondrían la denuncia legal en su contra, por lo que los oficiales le informaron al imputado sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

Compartir