Tras haber robado con violencia artículos a transeúntes, en la colonia Álamos segunda sección, policías municipales de Querétaro aseguraron a dos individuos.

Durante los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras por la calle Paraíso, los elementos policiales observaron un vehículo Nissan, tipo Máxima, color gris, con las ventanillas abiertas.

Al detener su marcha, los elementos policiales observaron a dos personas del sexo masculino al interior, que al ser entrevistadas, indicaron tener 15 y 32 años de edad, originarios de la Ciudad de México.

Al lugar se acercó un vehículo de la marca Honda, de donde descendieron dos personas, que señalaron a los tripulantes del automotor, como quienes los amenazaron para quitarles un teléfono celular, un Ipod y unos aretes.

Los agraviados indicaron que procederían legalmente en contra de los imputados, por lo que los oficiales les informaron sus derechos como detenidos, para luego ser puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía No. 5, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Compartir