Las primeras horas de este lunes, y gracias a un reporte ciudadano emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se logró ubicar a dos sujetos que sustrajeron de un local comercial una pantalla.

Alrededor de las 05:00 horas se emitió el reporte, en donde se informó que en la esquinas que forman la avenida Universidad y Nicolás Bravo, de la colonia Las Rosas, de un comercio, dedicado a la venta de hamburguesas, salían dos sujetos sospechosos cargando una pantalla.

Con los datos proporcionados, los elementos policiales comenzaron a buscar a los sujetos descritos; y fue en la calle Invierno, donde el personal policial visualizó a dos individuos cargando una pantalla, mismos que coincidían con las características reportadas, por lo que se les dio alcance.

Los dos masculinos no pudieron acreditar la propiedad del objeto, además de que cayeron en contradicciones sobre la procedencia de la pantalla, situación por la que los oficiales los aseguraron.

Para continuar con el proceso jurídico por el delito de robo en lugar cerrado, el personal policial le informó a los individuos sus derechos como detenidos y luego se remitieron a la Unidad de Fiscalía

Compartir