La nueva cinta de Adam Sandler es producto de las nuevas tecnologías: Netflix se dio cuenta de que sus suscriptores amaban con locura las películas de Sandler, ya que son las más buscadas en la plataforma.

Es por ello que el servicio de streaming decidió producir de The Ridiculous 6 (EU-2015), una cinta desechable y de mal gusto que mancha las racha de buenas producciones que llevaba dicha empresa. Definitivamente no todo lo que produce Netflix es de calidad, pero esta cinta es, por mucho, la peor.

La historia, dirigida por Frank Coraci, gira en torno a Cuchillo Blanco (Adam Sandler), un hombre blanco criado orgullosamente por una tribu indígena estadounidense luego de que la madre de aquél fuera asesinada, mientras que su padre nunca regresó.

Si Cuchillo Blanco desea volver a ver a su padre, deberá conseguir el dinero para pagar la libertad de su progenitor. El héroe decide lanzarse a la aventura, pero en el camino descubrirá que no está solo, sino que tiene cinco medios hermanos: un mexicano llamado Ramón (Rob Schneider), cuyo mejor amigo es un burro; un extraño contrabandista de whisky casero que no habla, sólo gruñe, conocido como Herm (Jorge García); un pianista negro que responde al nombre de Chico (Terry Crews); un personaje que prácticamente es un retrasado mental llamado Lil Pete (Taylor Lautner), y Danny (Luke Wilson), un guardaespaldas fracasado.
Estos seis locos emprenderán un peligroso viaje por el amor de un padre que prácticamente nunca conocieron.

El humor de la cinta es de lo más bajo, es una mezcla de flatulencias con comedia física simplona, a esto hay que sumarle una historia absurda, incapaz de conectar con la audiencia a nivel emocional.

Una verdadera porquería, en donde los únicos que se divirtieron fueron, probablemente, los actores y staff involucrados.

The Ridiculous 6 está disponible únicamente en la plataforma de Netflix.

Compartir