Shakira impactó a toda la prensa internacional al anunciar ayer mismo que no formará parte de la séptima temporada.

Shakira deja el famoso sillón rojo de The Voice. Aunque le gustó la experiencia de ejercer de coach y jurado del exitoso concurso de talentos, de hecho colaboró en la segunda y cuarta temporada, anuncia que el espacio tendrá que cubrir la plaza libre que deja libre en la séptima edición.

Shakira hace caso al refrán de “zapatero a tus zapatos”, y abandona su paso por la tv por dos razones de peso, su hijo y su carrera músical. La barranquillera cambia de planes «pero uno nunca sabe», comentó dejando quizás una puerta abierta de cara al futuro.

«Amo el show, los productores, mis compañeros jueces (…) pero debo seguir con mi vida como artista, no soy una estrella de televisión», explicó entre risas. «… tengo que preparar una gira, y también hacer otras cosas, como ser una madre».

Shakira imaginamos por tanto que se llevará a su inseparable Milan de viaje, porque tiene previsto retomar “muy pronto” iniciar una gira para promocionar su más reciente álbum, Shakira.

La artista reemplazó con éxito a Christina Aguilera en The Voice que sí que contará como jueza a Gwen Stefani, ex vocalista de No Doubt.

Compartir