MADRID. El astro boricua del pop Ricky Martin y su marido Jwan Yosef han conseguido formar una familia homoparental. Sus hijos, los mellizos Valentino Matteo, nacieron por gestación subrogada en 2008.

Según unas declaraciones para la revista Out, el cantante y su marido, ya le han contado a sus pequeños el por qué tienen dos papás.

Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, reveló.

Además, cree que la forma de normalizar este tipo de familias, es mostrándolo al mundo y no ocultarlo, porque así es como poco a poco las personas más conservadoras van a comenzar a verlo como algo común.

Mucha gente me dice: ‘Tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto”, explicó.

En varias ocasiones, hemos podido ver al cantante pasearse por alfombras rojas con sus hijos, y no tiene ningún tipo de reparo en mostrar su día a día con Matteo y Valentino en sus redes sociales.

Asegura que su misión es que la gente mire a su familia y piense: “No hay nada malo al respecto”.

Ricky Martin tiene planeado en ampliar la familia y así lo hizo saber, hace un par de años, en unas declaraciones para la emisora australiana Kiss FM durante uno de sus programas.

“Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro”, reveló.

Fuente: Excelsior

Más información: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2018/01/18/1214502

Compartir