Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a dejarse ver en público disfrutando de la noche londinense como una pareja más. La actriz y el nieto de Isabel II fueron captados por las cámaras mientras caminaban por las calles de la capital británica como una pareja cualquiera, agarrados de la mano y muy cómplices el uno con el otro.

Los tortolitos fueron descubiertos compartiendo cena en Soho House el pasado miércoles por la noche. La actriz estadounidense optó por un look muy discreto de camisa gris abotonada y pantalones azul marinos. Mientras que el hermano del príncipe Guillermo visitó traje, sin corbata, con la camisa desabrochada en el cuello y un gorro azul de lana que cubría su cabeza.

«Trataron de mantenerse lo más discretos posibles y estaban sentados en una pequeña y cómoda zona del restaurante», dijo una fuente a The Sun, quien obtuvo las fotos. «Pero no era un área privada y estaban despreocupados por ser vistos* Sólo tenían ojos el uno para el otro», añadió el mismo informante.

No es la primera vez que están juntos en Londres. En diciembre pasado, fueron vistos en el West End después de disfrutar de una actuación teatral. Asimismo, se ha sabido que el hijo del príncipe Carlos y su chica han tratado de verse en Toronto, ciudad donde reside parte del año la actriz, y en Noruega.

Esta semana, Patrick J. Adams, compañero de Markle en la serie Suits, habló sobre su relación con Harry en una entrevista con Access Hollywood. Dijo que estaba emocionado de que Meghan encontrara a alguien con el que está tan implicada, pero admitió que no hablan mucho de la relación.

Excelsior.

Compartir