Los Premios Billboard de la Música Latina prometen un gran espectáculo el jueves por la noche, con la participación de luminarias que incluyen a Carlos Vives, Camila Cabello, Juanes, Karol G, Marc Anthony y Rosalía.

Bad Bunny es el principal finalista este año con 22 menciones, seguido de Maluma, con 11, y J Balvin con 9. Empatados con ocho menciones están Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas.

Pero tres artistas ya tienen trofeos asegurados: el grupo Maná, que será homenajeado con el primer premio Billboard lcono; Daddy Yankee, con el premio Billboard Salón de la Fama; y Paquita la del Barrio, con el premio Billboard Trayectoria Artística. Todos tendrán además números musicales en la gala.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo y su respectiva aplicación a partir de las 8 pm de Miami (0000 GMT) desde el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida y tendrá a William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni como conductores. Una hora antes comenzará la cobertura especial de la alfombra roja.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/premios-billboard-prometen-gran-espectaculo-esta-noche/1473154

Compartir