Piso 21, la agrupación colombiana que combina el rock, el pop y la música urbana, subió a las alturas del piso 44 de la Torre Reforma Latino en la Ciudad de México y desde el helipuerto del edificio ofreció un concierto para 50 personas como parte del concepto MTV Rock&Drone, que se transmitirá hoy por Pluto TV Latam y mañana por MTV LATAM.

La grabación de 80 minutos, contó con estrictas medidas sanitarias para los asistentes, quienes se realizaron pruebas para evitar contagios de covid-19, además de su certificado de vacunación contra el virus.

Sin quitarse el cubrebocas, el público mantuvo su sana distancia. El regalo de la exitosa agrupación fue presentar en vivo, por vez primera, su más reciente sencillo Mató mi corazón.

Los asistentes disfrutaron de un recibimiento con canapés y bebidas antes de subir al helipuerto, resguardado por vallas.

Por el frío hubo quien usó guantes, gorros y hasta cobijitas. Un escenario de cuatro pistas recibió a David Escobar Gallego (Dim), Juan David Huertas (El Profe), Lorduy y Pablo Mejía Bermúdez. Las luces y monumentos de la Ciudad de México, así como un cielo nublado y efectos especiales, fueron el escenario de la agrupación.

¡Sube, sube hasta las nubes!

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/piso-21-concierto-de-altura/1488609

Compartir