La actriz colombiana Sofía Vergara estrena una nueva línea de lencería, pero dice que se trata de mucho más que de ropa íntima sensual. La idea, dice, es empoderar a las mujeres en los negocios.

La estrella de Modern Family estuvo promocionando su línea EBY en Nueva York esta semana. Es un servicio de ropa interior por suscripción que también aparta una porción de las ganancias para otorgar pequeños préstamos a mujeres emprendedoras.

«Es una misión divertida. Es muy emocionante poder encontrar algo tan interesante para mí», dijo Vergara acerca de su emprendimiento, cuya sigla significa Empowerment By You.

Vergara tuvo que esforzarse para mejorar sus propias circunstancias financieras.Yo fui una madre soltera, y una madre soltera muy joven. Me mudé de Colombia a Estados Unidos. Una de las cosas más importantes para mí era poder mantener a mi hijo Manolo. Yo tenía sueños para él. Quería darle una educación universitaria maravillosa. Quería darle atención médica maravillosa. Quería estar ahí para él. También quería ayudar a mi familia en Colombia, y para eso, uno necesita dinero sí o sí», advirtió.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/09/28/1191333

Compartir