Una mujer surcoreana que recibió una avalancha de miles de llamadas de broma y mensajes de texto después de que su número de teléfono fuera destacado como un punto clave de la trama en el exitoso programa de Netflix “El Juego del Calamar” podría obtener pronto algo de alivio.

Netflix y la productora local Siren Pictures dijeron el miércoles que editarán varias escenas para eliminarel número de teléfono, que aparece en una misteriosa tarjeta de invitación que se entrega a los posibles jugadores de una serie de juegos infantiles mortales.

La serie de nueve partes que muestra a concursantes conproblemas de liquidez jugando hasta la muerte en un intento por ganar 45.600 millones de wones (38,31 millones de dólares) se convirtió en un éxito internacional cuando se estrenó en el servicio de ‘streaming’ el mes pasado.

La emisora ​​local SBS emitió una entrevista el mes pasado con la propietaria del número de teléfono, identificada como KimGil-young, que tiene un negocio en el condado sur oriental deSeongju. La mujer mostró algunos de los mensajes que había recibido, incluidas solicitudes de invitaciones para unirse al Juego del Calamar y pasar “de la pobreza a la riqueza”.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/netflix-editara-numero-telefonico-del-juego-del-calamar-tras-llamadas-a-mujer/1475510

Compartir