Luego de que hace casi 20 años que fueron novios Marco Antonio Regio y Adamari López, el presentador de televisión volvió a ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de retomar la relación con la actriz, quien reciente mente se separó de Toni Costa.

Con su particular humor, Regil bromeó sobre el motivo por el cuál siempre lo quieren casar o relacionar con alguien más, y es que, debido a que es uno de los solteros más codiciados, el presentador de televisión es víctima de constantes rumores.

Pero sobre un posible regreso con López dijo: “Eso se llama el recalentado”, y tras una larga carcajada, agregó: “¿qué tiene qué ver?… y ahora caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari’… le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar”.

Sin embargo, Regil no explicó a qué tipo de “proyectos de bienestar” se refiere, pese a que fue cuestionado por los periodistas.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/11/9/marco-antonio-regil-confiesa-si-volveria-con-adamari-lopez-352123.html

Compartir