Para Luis Fonsi, más que una etiqueta es una satisfacción que su canción Despacito continúe siendo un referente para el público, luego de su lanzamiento en 2017 y tras cuatro premios Grammy Latinos, así como una amplia popularidad en el mundo y versiones en diferentes géneros e idiomas.

Así lo reveló a Excélsior vía telefónica el boricua, quien lanzó Perfecta, su más reciente sencillo.

“No me molesta que me asocien con una canción exitosa. Son casi cuatro años que pasó todo esto, pero yo feliz porque fue una canción que cambió mi vida. Le doy las gracias a todo el público por haberla convertido en un fenómeno.

“Rompió todos los récords, llegó a lugares en donde la música en español nunca había llegado. Si me quieren recordar por el resto de mi vida con algo positivo, eso es lo que uno quiere. Lo recordaré siempre como una bendición.

“No trato de competir con ella. En su momento unimos al mundo en tiempos difíciles políticamente hablando, siendo latinos y hablando español en EU. El mundo entero estaba cantando en español, ¡eso es una bendición! Es un mensaje de unión y es algo que siempre quiero llevar a través de mis otras canciones”, afirmó Luis Fonsi.

El cantautor estrenó este fin de semana Perfecta, su más reciente sencillo, en el que realizó una nueva colaboración con Farruko, su compatriota y uno de los exponentes más importantes del reguetón. En ella combinó el pop con el género de música urbana y el reggae. El lyric video cuenta con más de 164 mil 918 visualizaciones en su canal de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/luis-fonsi-hace-un-tributo-a-la-mujer/1407030

Compartir