Tras el éxito taquillero del 2011 bajo la producción de los estudios Disney — que comprara los derechos de uso de los personajes en 2004 —la nueva entrega “Muppets 2: Los más buscados” (Muppets: Most Wanted) traen a la pantalla grande un nuevo episodio con las aventuras de las célebres marionetas creadas por Jim Henson.

La cinta se mantiene fiel a los inicios de Los Muppets desde el programa de TV original emitido en Estados Unidos de 1976 a 1981.

En esta saga los personajes seguirán disfrutando de su regreso a los escenarios e irán de gira agotando las localidades por toda Europa al lado del empresario “Dominic Badguy” (Ricky Gervais), sin imaginar que “Dominic” realmente trabaja para “Constantine”, una rana malvada parecida a René, que encabeza un grupo criminal internacional.

Cuenta además con las voces de Tina Fey, Salma Hayek, Ray Liotta, Ty Burrell y Tom Hiddleston.

El director británico James Bobin y el guionista Nicholas Stoller manejan mucho humor, números musicales y la participación de invitados sorpresa, entre ellos Celine Dion.

En 2011 con “The Muppets”, recaudaron 158 millones dólares en todo el mundo y ganó un Oscar en 2012 por la canción “Man or Muppet”, un éxito que llevó a Disney a financiar esta secuela.

Compartir