Poco le duró el gusto a Kanye West, ya que este viernes su cuenta de Twitter fue suspendida luego de que publicara una imagen donde aparecen una esvástica y una estrella de David entrelazadas y de que manifestara su admiración por Adolf Hitler. “Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia”, afirmó el propietario de la red social, Elon Musk, en una respuesta al tuit de West, cada vez más aislado por sus declaraciones antisemitas y la admiración que ha manifestado por Hitler.

Musk, dueño de la plataforma desde fines de octubre, había defendido hasta ahora una visión absoluta de la libertad de expresión.

Durante una aparición en el programa Infowars, presentado por Alex Jones, conocido por sus ideas complotistas, el rapero estadunidense, ahora conocido como Ye, llevaba un pasamontañas negro. “Yo amo a Hitler”, dijo Ye en varias ocasiones, provocando la ira de los internautas en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/kanye-west-fuera-de-twitter-regla-incitacion-violencia-por-amor-a-nazis-y-hitler/1556226

Compartir