El actor británico Jude Law pudo haber sido Superman pero rechazó interpretar al «Hombre de Acero» por sentirse incómodo con el traje de superhéroe, específicamente con las mallitas por encima del calzón.

Así lo reveló el histrión londinense de 43 años cuando una década atrás declinó la oferta del director Bryan Singer para protagonizar el regreso al cine del superhéroe en la película «Superman Returns».

«Me llevé el traje al baño y allí me lo puse. Entonces miré a mí alrededor, a mi imagen en el espejo y de pronto me di cuenta de que yo era Superman.

«La música comenzó a sonar en mi cabeza mientras yo estaba parado. De pronto tuve esta imagen en mi cabeza. Imaginé los pósters conmigo vestido con ese traje para todo el mundo y decidí que ni en broma», destacó Law.

En el programa «The Late Show With Stephen Colbert», Law recordó que el ajustado traje lo llevó puesto menos de dos minutos sin llegar a hacerse ninguna fotografía con él.

«Soy inglés y, no sé, simplemente parece que no encajaba en el papel. Siempre estaba preocupado por el atuendo. Simplemente, no me apetecía… Fui Superman durante dos minutos y fue suficiente”, advirtió.

Finalmente, el sucesor de las glorias de Christopher Reeve, el Superman más famoso del cine, terminó siendo el estadunidense Brandon Routh, como el hijo de Krypton y Kevin Spacey como su eterno enemigo Lex Luthor.

Excelsior.

Compartir