Tras darse a conocer la noticia sobre las complicaciones que sufrió Marichelo Puente, por un tratamiento estético, su esposo, Jorge D’Alessio, habló vía telefónica a un programa de televisión para dar más detalles y prevenir a las mujeres sobre este procedimiento con un doctor que no esté certificado.

El hijo de Lupita D’Alessio explicó primero por qué su esposa no se encontraba dando la entrevista.

Mi mujer no puede tomar la llamada porque estamos en un proceso legal en contra del médico y los abogados dicen que hasta que proceda la demanda podrá hablar al respecto».

Después Jorge explicó el procedimiento al que se sometió la actriz y que la infección que sufrió fue porque el lugar no se encontraba suficientemente higiénico.

Te quitan la parte de atrás de la oreja. Dos pedazos y los mandan al laboratorio a hacer el colágeno y luego te lo inyectan en la cara. Pero al parecer encontraron que lo que le inyectaron no fue solo eso, sino algún tipo de producto porque en la parte de abajo del pómulo tiene abscesos que ya con antibiótico se le han ido quitando».

Al final de la llamada comentó que Marichelo ya comienza a salir un poco y que incluso lo acompañó a un evento usando gafas oscuras, ya que el daño en su ojo izquierdo se notaba demasiado.

Ya se empieza a destapar un poquito… No quería que se notara, pero sigue en tratamiento», finalizó Jorge.

Excelsior.

Compartir