La polémica sigue para Gabriel Soto, debido a que se dio a conocer que tras el escándalo con Marjorie de Sousa, su esposa Geraldine Bazán confía tan poco en él que incluso ya piensa en el divorcio. Sin embargo, el galán dejó claro que no se rendirá ni resignará, por lo que sigue luchando y defendiendo su matrimonio.

Durante una entrevista para People En Español, el protagonista de telenovelas indicó que desde que comenzaron a trabajar en la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabr***s? entabló una buena amistad con la ex reina de belleza, pero que jamás existió un amorío como algunos medios precisaron.

«No queremos hablar mucho el tema para que esta avalancha no continúe. Hay medios totalmente mal intencionados que tergiversan totalmente la información y llegan a impactar y a afectar. Aquí lo importante es que estos medios con esta mala intención no sigan afectando vidas, relaciones. Somos figuras públicas y estamos expuestos a muchas cosas dónde sacan todo de contexto y hacen creer a la gente cosas que no son», comentó.

Gabriel Soto puntualizó que su matrimonio con la también actriz está mejor que nunca y que no se rendirá hasta que se acaben los rumores de ese tipo, debido a que no tienen fundamentos. «Marjorie y yo hicimos una buena amistad. Nos llevamos bien. Hicimos tres meses de la obra teatro y es como mi amigo hombre, es como mi pana, es mi cuate. En la obra de teatro hicimos una química muy padre», enfatizó.

Con respecto a las fotografías con las que presuntamente evidenciaron su romance con la venezolana, el galán de melodramas destacó que estaban varios compañeros de la producción teatral. «Es por eso que ese día estábamos en la playa, estábamos toda la compañía, tanto maquillistas como asistentes como mi coach de actuación. Antes de cada función, hacíamos ejercicios de calentamiento», agregó Gabriel Soto.

Información de Televisa.com

Compartir