El concierto de Limp Bizkit en el Rock Allegiance Festival de Candem(Nueva Jersey, Estados Unidos) en la noche del sábado fue brevemente interrumpido después de un intento de agresión contra el vocalista Fred Durst en el escenario.

Para añadir más desconcierto, el agresor fue Shaggy 2 Dope, del grupo Insane Clown Posse, quien repentinamente apareció sobre las tablas y trató de golpear a Durst con una patada voladora que no alcanzó su objetivo por una clara falta de pericia.

Por si acaso intentaba de nuevo dar a Durst, los trabajadores de seguridad la redujeron a toda prisa saltando sobre él y le sacaron del escenario en un tumulto que dejó al público básicamente estupefacto ante lo que estaban presenciando.

El propio Durst fue el primer sorprendido por lo que estaba ocurriendo, aparentemente sin reconocer al agresor —cuyas rencillas con el cantante de Limp Bizkit son conocidas desde hace años y que había actuado horas antes en el festival— y diciendo a los de seguridad que se tranquilizaran porque solo era un «únicamente un tipo».

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/fred-durst-se-salva-de-recibir-patada-voladora-en-concierto/1270266

Compartir