Y es que Demi, a quien pintaron como sirena, consideró que los senos son muy voluptuosos y levantados, así como la cintura muy estrecha.

 CIUDAD DE MÉXICO.

Es muy peligroso quejarse a estas alturas de la vida; con el internet como arma principal de miles de anónimos dispuestos a todo, cualquier movimiento es un riesgo para el estilo.

Esto sucedió a la cantante Demi Lovato, quién se mostró molesta por el desproporcionado dibujo que retrataba a la joven desnuda, emulando a una sirena.

Lovato tiene millones de fans amorosos que siempre tratan de complacerla con regalos originales. Tal es el caso de un joven de 17 años llamado Vladimir Serbanescu, quien transformó a la cantante en una hermosa y sexy sirena. El problema es que a Demi no le gustó la creación.

 

Después de ver la imagen, Demi escribió debajo lo siguiente:

 

¿Es así como deberían verse mis pechos? OMG

 

Posteriormente concluyó con esta frase:

 

Es hermoso, pero no es mi cuerpo.

 

Y es que Demi consideró que los senos son muy voluptuosos y levantados, así como la cintura muy estrecha.

 

LAS BURLAS DE LA WEB

 

Para que se le quite, un sujeto de Twitter llamado hisillusion se burló de la reacción de la cantante y entonces la transformó de sirena a ballena:

 

 

No entendemos la gracia del “chiste”, pero el dibujo fue retuiteado más de 40 mil veces.

Una vez más queda confirmado que no hay peor bullying que el de las redes sociales. ¿Tú, qué piensas?

DE SABÁTICO

Apenas hace dos días, Demi Lovato anunció un ‘descanso profesional’ en 2017.

La última actuación programada de la estrella pop de 24 años, con su tour ‘Future Cold’, tiene fecha del 3 de febrero de 2017, en el RedfestDSB de Dubai, y después descansará de la música todo el año.

JUGUETONA

En agosto, la cantante se disfrazó de conductora de taxi. Se unió al servicio de conductores Lyft, para sorprender a algunos pasajeros mientras visitaba la ciudad de Denver como parte de su tour.

…Y COMPRADORA COMPULSIVA

La ex estrella de Disney se convirtió en copropietaria del centro de rehabilitación en el que se recuperó de sus adicciones y de la bulimia y la depresión

Excelsior.

Compartir