Disney+ ha dado luz verde a la serie musical La Bella y la Bestia, precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017. La ficción estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que retoman sus papeles de Gastón y LeFou.

La producción contará con la incorporación de Briana Middleton como Tilly, la hermanastra de Louie. Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz han desarrollado, producido y escrito La Bella y la Bestia y los tres ejercen de showrunners.

Liesl Tommy, nominada al premio Tony, será productora ejecutiva y dirigirá el primer episodio. El proyecto tendrá banda sonora original de Alan Menken, que también será productor ejecutivo, y la letra del primer episodio correrá a cargo del nominado al Oscar Glenn Slater. El rodaje empezará en la primavera de 2022. Ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, la serie contará la historia de Gastón y LeFou, que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado. Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se desvelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos mostrarán que el reino familiar alberga muchos secretos», reza la sinopsis.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/disney-prepara-serie-musical-de-la-bella-y-la-bestia-sera-precuela-de-pelicula-del-2017

Compartir