Pintaba para una tarde un poco desangelada por culpa de las cancelaciones de un día anterior y pasó todo lo contrario. Había emoción por ver a los Twenty One Pilots y todo aquello que podía ofrecer la segunda jornada de la edición número 11 del festival Corona Capital donde 62 mil personas, cifra oficial por parte de los organizadores, se dieron cita.

La Clique, la fandom de los tuentione, marcaron la pauta, bien uniformaditos con la merch pirata de Tyler y Josh, uno que otro con la original, pero la playera estilo west coast que vendían de a 150 varos tuvo más presencia, con Trash El Dragón, de Scale and Icy, como estampado.

La gente estaba dispuesta a revivir la experiencia que había sido el festival, y así dieron el rondín por el domingo. Llamaba la atención por qué tanto tumulto en el Corona Cero, donde tocaba The Whitest Boy Alive, una alineación que tronó hace  cinco años y en 2019 se reintegró. Había expectativa y la cumplieron para la mayoría de fans que compraron para verlos. Si les gusta el dream pop, la pasaron a toda madre con rolitas como Courage y Fireworks.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/corona-capital-2021-revive-la-celebracion-de-la-musica/1483770

Compartir