Ricardo González, conocido como Cepillín, celebra su primera nominación al Grammy Latino, la cual dedica como homenaje a todos aquellos que perdieron la vida durante el pasado sismo del 19 de septiembre en México.

Es la primera vez que, en 46 años de carrera, Cepillín es nominado a la estatuilla que distingue a lo mejor de la música latina y cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

En entrevista, el «payasito de la tele» reconoció que ha sido una grata sorpresa esta nominación en la categoría de Mejor Álbum para Niños, por su producción discográfica «Gracias», en la cual tuvo la oportunidad de trabajar con sus hijos, «Cepi» y Franky».

Con la sencillez que lo caracteriza, el cantante se muestra agradecido, al tiempo que señala que es como un regalo anticipado de Navidad.

Aunque no sabe qué pasará en la ceremonia, se muestra optimista, pues en esta ocasión compite con el puertorriqueño Marc Anthony y su disco «Babies».

«Tengo 46 años de carrera y 30 discos grabados y no me había metido al estudio desde 1985, pero la gente me recordaba por mis canciones y regresar con este álbum de «Gracias» en el que aplique el cariño y todo el amor, es un justo premio», dijo.

«Esta nominación llega a mi vida a los 71 años de edad y la verdad es que no imaginé el estar compitiendo por un premio tan importante, porque desde hace 32 años no había hecho disco y regreso y sucede esto; me llena de emoción», apuntó.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/09/30/1191734

Compartir