Para muchos, la música tiene un poder sanador a nivel emocional y el sábado, 20 mil personas fueron pacientes de una sesión de sanación en la Arena Ciudad de México que estuvo a cargo de Caifanes, quienes se presentaron en el recinto de Azcapotzalco como parte de sus festejos por 30 años de existencia.

Tras los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre, que afectaron a los habitantes de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Morelos, Puebla y la Ciudad de México, los Caifanes agradecieron a los mexicanos la solidaria respuesta que hubo ante las situaciones de emergencia que se dieron en los días pasados.

Muchas gracias por estar aquí esta noche en este concierto que tiene mucha historia y que está rodeado de muchos sucesos que han ocurrido en los últimos días, donde se juntan muchas emociones. Grande es, muy grande. México se está levantando como los gigantes, sus pasos son lentos pero poderosos.

Que Dios te bendiga, que te dé mucha luz y lo único que podemos decir es muchas gracias por lo que hicieron y por lo que están haciendo. ¡Que Dios los bendiga siempre! Es un ejemplo para todo el mundo lo que pasó y no hay palabras para expresar lo que sentimos, no hay idiomas… nada. ¡Muchas, muchas gracias! Estamos a tus pies humildemente”, dijo Saúl Hernández instantes antes de hincarse en el escenario y arrancar una ovación.

Así, después de que temas como Los Dioses ocultosPara que no digas que no pienso en ti y Miedo, Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera, Alfonso André y Rodrigo Baills –quien toca las guitarras- dieron vida a canciones como Viento –en la que se vio el video de la canción en la pantalla del escenario-, Cuéntame tu vida–tema que dedicaron a Gustavo Cerati-, Detrás de ti Mátenme porque me muero.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/10/02/1192026

Compartir