Más allá de todas las polémicas en las que está metida, Belinda se ha enfocado en su carrera y ahora todo parece indicar que en el amor también, pues se afirma que sostiene actualmente una relación con el mago Criss Angel.

De hecho, la cantante mexicana, de 27 años, está feliz con el mago estadounidense, de 48 y con el que supuestamente lleva 4 meses de romance. Incluso, la revista ha publicado algunas imágenes, que trae en portada, en las que se ve cómo ambos están disfrutando muy cariñosos de un paseo en yate, que él rento por 4 mil dólares (unos 84 mil pesos) para admirar el mar y el atardecer por unas 4 horas.

A pesar de la diferencia de edades, han logrado un equilibrio en la relación y saben robarse carcajadas”, indicó una fuente a la revista, al grado que se ha pensado que Criss es el “bueno” para la cantante.

Ya desde hace semanas se especulaba de un romance entre ellos, y parece que las fotografías vienen a confirmarlo.

Belinda comenzó a tener contacto con el famoso mago desde hace tres meses, de acuerdo con TVNotas, cuando la intérprete viajó junto a varios amigos a Las Vegas para asistir al show de Criss Angel. Más tarde, ella compartía en redes cómo el mago la hacía levitar en una alberca, y luego él anunció en sus redes la participación de la mexicana en su espectáculo.

Eso sí, aunque todo va muy bien entre ellos, se dice que la familia de la cantante no está muy feliz con la relación, pues Criss Angel le lleva 21 años a Belinda.

Su familia se opone por la diferencia de edades, ¡dicen que él podría ser su papá!”, publicó la revista.

Y aunque dicen que una imagen dice más que mil palabras, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero tal vez no falta mucho para ello.

Con información de zeleb.com

Compartir